Hola comunidad Ext, me tope con el siguiente problema pero no he podido solucionarlo, estoy usando un BasicDialog, le agrego botones dinamicamente, btnAcepta= dialog.addButton("params"); Hasta aqui todo funciona bien... Los botones se agregan correctamente.

Lo que he notado es lo siguiente, no hay un metodo para eliminar los botones del BasicDialog, por lo que los elimino con btnAcepta.destroy(); esto tambien funciona correctamente. En cada modulo de mi app agrego y quito botones del BasicDialog, el posible bug es cuando mando a imprimir los valores de la variable BasicDialod.buttons
Code:
if(!this.buttons){
            /**
             * Array of all the buttons that have been added to this dialog via addButton
             * @type Array
             */
            this.buttons = [];
        }
        this.buttons.push(btn); <-- Los agrega pero nunca los remueve de la pila
        return btn;
Esta variable muestra todos los botones que le he agregado al BasicDialog, aunque ya los haya eliminado. El problema es que no se liberan de la pila en ningun momento y esto hace que se use mas memoria en el navegador por cada boton agregado.

Espero haberme explicado y haber si alguien sabe como solucionar esto... Saludos.